Contenido de: Frutas

Contenido nutricional, beneficios y motivos para consumir manzanas

Beneficios de consumir manzanas Washington

Datos sobre la manzana Washington:

  • Washington cultiva más de 30 variedades de manzanas. Cada una para un uso específico. Desde manzanas para la producción de bebidas como la sidra, hasta variedades para elaborar los mejores postres. Algunas de las variedades más famosas son la Granny Smith (verde), Red Delicious (roja) y Golden Delicious (amarilla).
  • Washington cuenta con 5 regiones principales de cultivo que siguen las aguas frías y turbulentas del río Columbia y sus afluentes. El Lago Chelan es el mejor lugar del mundo para el cultivo de manzanas. Es uno de los lagos más profundos del mundo y con un microclima templado único que produce manzanas realmente exquisitas.
  • Los estándares de Washington para la producción de manzanas son los más rigurosos de Estados Unidos de Norteamérica. Evaluando color, peso, presión, nivel de azúcar, tamaño y condición de cada variedad antes y después de la cosecha. Creando controles rigurosos antes de empaquetar y vender cualquier fruta.
  • Un legado de 200 años de tradición. Lo que comenzó como un huerto en la década de 1820, ahora se ha convertido en 175.000 hectáreas de granjas de manzanas familiares en todo el estado.

Valor nutricional de las manzanas Washington

Una manzana grande al día aporta el 20% del valor diario recomendado de fibra dietética, el 8% de vitamina C antioxidante y el 7% de potasio. Aporta sólo 130 calorías, sin grasa, sin sodio y sin colesterol.

Los beneficios a corto y largo plazo del consumo de manzanas como parte de un estilo saludable incluyen:

  1. Pérdida de peso.
  2. Prevenir y reducir el riesgo de cáncer de páncreas y cáncer colorrectal.
  3. Controlar la presión arterial. Reduce el riego de síndrome metabólico, un grupo de problemas de salud relacionados a la diabetes y enfermedades cardíacas.
  4. Las manzanas son ricas en antioxidantes. La mayoría de éstos, concentrados en la cáscara.
  5. Ayudan a la salud pulmonar.
  6. Ayudan a la salud cardiovascular.
  7. Ayudan a la salud intestinal.
  8. Fortalecen el sistema inmunológico.

Las manzanas frescas son la merienda perfecta para llevar a todas partes. Puedes incluirlas en tu día a día como un ingrediente que aporta dulzor y texturas a tus comidas. En el desayuno con avena, en panqueques o incluso con el cereal. A mediodía como parte de una ensalada fresca. Y finalmente horneadas y hechas puré para acompañar una tostada de pan integral con queso fresco.

Dónde encontrarnos

Encuentra los ingredientes de Sabor USA aquí: